Contratación de servicio

El plan consiste en una Suscripción anual, la cual se podrá pagar en 12 cuotas mensuales y los montos corresponderán al plan seleccionado. Se deberá pagar todas las tarifas (más los impuestos) durante el período de suscripción y los períodos de renovación. Nuestras tarifas pueden incluir una tarifa fija mensual o anual más tarifas variables por transacciones o uso.

Demo Lisianthus: El plan consiste en la habilitación de un dominio web, una cuenta de hosting y la carga o subida de una plantilla “demo Lisianthus” integrada con el componente Woocommerce, la cual podrá incluir el logotipo de la marca en base a solicitud de cliente, dejándola activa, en funcionamiento y lista para empezar a recibir pagos. Se asignarán permisos especiales al cliente mediante un registro de usuario, los cuales permitirán administrar la tienda, realizar la carga de productos y manejo de sus respectivas funciones de comercio online (publicar y editar productos, administrar stock, revisar inventario, ver estadísticas de ventas, registro de clientes, registro de pedidos, configurar valores de envío, cupones de descuento, categorías de productos, etiquetas de productos, atributos de productos, formulario de pago). En ningún caso el cliente podrá solicitar credenciales de acceso privilegiado a los servicios anexos, siendo estos de exclusiva propiedad de Forever Design.

Cómo rechazar la renovación: Los suscriptores podrán rechazar la renovación automática enviando un correo a suscriptor@foreverdesign.cl 30 días antes de la próxima renovación, indicando en el asunto “Rechazar próxima renovación” e incluyendo nombre de dominio web correspondiente.

Política de caducidad: Cuando finaliza una suscripción, el usuario perderá todo derecho a uso de la plataforma y/o sitio web, posteriormente la cuenta será eliminada junto a todo el contenido almacenado en ella. Usted es responsable de archivar su contenido. Forever Design no será responsable por la pérdida de ningún contenido.

Medios de pago

La tienda demo Lisianthus podrá aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito bancarias, en un sistema seguro y confiable, a través de un servicio de recaudación electrónico externo que el cliente deberá elegir. Forever Design no será responsable del proceso de recaudación de dinero ni depósitos de las recaudaciones generadas durante todo el tiempo de funcionamiento de la página web habilitada.

Política de derechos de autor

Solo se podrá cargar contenido que tiene derecho a cargar y compartir. En circunstancias apropiadas, cancelaremos las cuentas de las personas que infrinjan reiteradamente.

Restricciones de uso y contenido

No se  podrá comercializar productos y/o servicios que:

  • Infringe los derechos de autor de terceros u otros derechos (por ejemplo, marca registrada, derechos de privacidad, etc.)
  • Es sexualmente explícito (por ejemplo, pornografía) o propone una transacción de naturaleza sexual
  • Promueve o apoya grupos de terror u odio
  • Explota a menores
  • Representa actos ilegales o violencia extrema
  • Proporciona instrucciones sobre cómo ensamblar dispositivos explosivos / incendiarios o armas de fuego caseras / improvisadas
  • Representa la crueldad animal o la violencia extrema hacia los animales
  • Promueve esquemas comerciales fraudulentos o dudosos o propone una transacción ilegal
  • Hace afirmaciones falsas o engañosas sobre la seguridad de la vacunación
  • Afirma que las tragedias masivas son engaños u operaciones de bandera falsa
  • Representa o alienta la autolesión
  • Viola cualquier ley aplicable.

Al infingir una o más reglas de estas condiciones de servicio, la cuenta será deshabilitada sin previo aviso y sin opción a solicitar reembolso ni tampoco la posibilidad de reapertura de la cuenta.