Lisianthus

Lisianthus es la nueva solución de comercio electrónico, diseñada y configurada con cariño por Forever Design.

En términos simples: es un demo e-commerce preconfigurado que se habilita al instante, para que puedas empezar a realizar ventas con tu propia tienda online.

¿Que puedes vender?

Simplemente, lo que quieras y que cumpla con nuestros términos y condiciones.

Puedes vender productos físicos y también virtuales, que tus clientes podrán pagar en línea con tarjetas de crédito y débito. Una vez se habilita tu cuenta, podrás empezar a subir todos los productos que quieras y empezar a promocionarlos entre tus amigos y seguidores.

¿En que consiste?

Lisianthus es una tienda online que se habilita usando un dominio web. Si no tienes el tuyo, no no te preocupes. Nuestro servicio incluye todo lo necesario para habilitar tu cuenta en minutos.

¿Dónde recibiré los pagos?

Debes tener una cuenta ya creada en alguno de los siguientes recaudadores electrónicos. Si aún no tienes cuenta en alguno de ellos, lo puedes hacer presionando sobre la imagen.

Para integrar el recaudador a tu tienda online, te solicitaremos la llave y clave que el recaudador te entregará. Si no conoces esta información, comunícate con nosotros por WhatsApp ó llamando al teléfono +569 4547 8907 y también por correo electrónico a max@foreverdesign.cl

¿Que incluye?

  • Creación de hasta 5 cuentas de correo electrónico
  • Formulario de contacto
  • Enlace a redes sociales de tu marca
  • Acceso a Panel de Administración para la tienda online
  • Panel para cambiar las imágenes rotativas (slide) las veces que quieras
  • Sitio optimizado para ajustarse a pantallas de otros dispositivos (responsive)

¿Cómo subo mis productos?

Al momento de activar tu cuenta, recibirás por correo electrónico un usuario y contraseña. Con esta información podrás acceder a un panel de administración que te permitirá subir, editar o borrar productos de tu tienda online.

Podrás conocerlo y hacer pruebas de funcionamiento en nuestra demo online ingresando con los siguientes datos de acceso:

Usuario: demo
Contraseña: demo

¿Que necesito para empezar?

Simplemente, debes tener las ganas de empezar a competir con los grandes de la industria.

¿Por que suscribirme a Lisianthus?

  • Lisianthus es la mejor alternativa de tienda online que encontrarás en internet
  • Con Lisianthus tendrás un sitio web de comercio electrónico totalmente seguro, rápido y que integra los principales medios de recaudación electrónica.
  • Si tu página web llegase a fallar, contamos con respaldo diario de tu cuenta, así la restauraremos en minutos para que vuelva a estar activa.
  • Lisianthus ha sido creada por Forever Design, tendrás el respaldo de una gran agencia que brinda soluciones de comercio electrónico y comunicación digital a marcas reconocidas.
  • Una tienda online habilitada para ti en cosa de minutos.

Preguntas frecuentes

Si! Al habilitar tu cuenta, pediremos que nos envíes el logotipo de tu marca para así reemplazarlo en la tienda online

Si! Al habilitar una cuenta podrás pedir un máximo de 5 cuentas de correo electrónico que podrás usar desde el navegador web y también podrás configurarlo en tus dispositivos.

Si! Ingresando con tu usuario y contraseña podrás añadir o eliminar las imágenes rotativas de tu tienda online las veces que quieras. Recuerda que puedes hacer pruebas y conocer esta sección en la página «demo» habilitada.

Si! Puedes subir varias imágenes para un mismo producto, te recomendamos un máximo de 5 imágenes de distintas perspectivas y acercamientos.

Puedes subir hasta un máximo de 4.000 imágenes, sin embargo, todo va a depender de su peso. La capacidad asignada por cuenta habilitada es 3gb, espacio compartido con la página web y correos electrónicos. Te recomendamos redimensionar las imágenes a 600x600px antes de subirlas a la tienda online.

El acceso de administración a este sitio web es restringido y no podrás hacer cambios de estilo para la plantilla. Si quieres una tienda online personalizada, puedes optar a nuestro servicio de Diseño web E-commerce