web-design-trends-2019

Landing Page

Este tipo de páginas tiene como objetivo principal generar tráfico web con acciones de navegación específicas en una misma ventana. Habitualmente se utiliza para destacar atributos de un producto o servicio y/o para construir bases de datos.

En Forever Design nos encargamos de estructurar, diagramar y diseñar la página, poniendo especial foco en la navegabilidad y experiencia de usuario para conseguir más y mejores resultados.

upita-website-laptop

Página Web Informativa

A diferencia de una landing page, la página web informativa posee más de una ventana, lo que permite exhibir más y de mejor manera toda la información en un sitio web que posee menú de navegación.

La página web informativa también permite destacar productos o servicios, incluyendo sus detalles y características, que podrán tener acciones de navegabilidad en cada pestaña.

Nuestro equipo se encargará de diseñar, diagramar y configurar un sitio web informativo acorde a la identidad corporativa de la marca, como también, otorgar asesoría y dar solución a problemáticas que puedan evitar errores de contenido y comunicación a los visitantes del sitio web.

gardenpaperco-website-notebook

Página Web E-commerce

El principal objetivo de una tienda online, es conseguir ventas.

Ecommerce es un sistema de compra y venta de productos / servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio, por lo que incluye la integración de medios de pago online, amigables y flexibles al comercio local y global, según cada caso.

Al diseñar tiendas online, no solo nos preocupamos de la estética, velocidad y buen funcionamiento, también buscamos integrar las mejores soluciones y que se adapten a cada negocio en sus procesos de venta, para así conseguir el fin último, generar más y mejores ventas.